En nuestra tienda online el tema de los gastos de envío genera dudas en algunos clientes. A continuación explicamos la importancia de esta inversión a la hora de hacer tu compra.

Precio justo

Todas las piezas de nuestras colecciones tienen un precio que consideramos justo, el cuál no incluye gastos de envío. En Silvereira diseñamos, fabricamos y distribuímos desde nuestro taller, no contamos con grandes márgenes de beneficio con los que podamos asumir el coste del transporte en pedidos inferiores a 50€.

El embalaje, el transporte, el trabajo de empaquetado y la comodidad de que el repartidor entregue el paquete en tu casa no es gratis, tiene un coste.

Emisiones contaminantes

Los productos que adquirimos en las compras online necesitan ser transportados hasta llegar a nuestro domicilio, por este motivo para nosotros también es importante que estéis seguros a la hora de realizar vuestras compras y ser conscientes de que el transporte de los productos tiene un impacto en el medioambiente que no podemos dejar pasar desapercibido.

Envío a coste 0 no está alineado con nuestra filosofía de marca

Como muchos de los que conocéis nuestra marca ya sabréis, en SILVEREIRA apostamos por los productos artesanos realizados con materiales naturales. La madera de Aliso gallego (Ameneiro) es nuestra materia prima principal. Utilizamos descartes de la industria forestal gallega, que con un trabajo de diseño y creatividad adecuamos para la elaboración de nuestras joyas, dándole así una segunda vida a materiales descartados.

 Trabajamos con proveedores de cercanía, utilizamos maderas autóctonas y apostamos porque las personas que forman parte de SLVEREIRA cuenten con unas condiciones laborales dignas.

Por lo tanto, fomentar la compra impulsiva a través de los envíos gratuitos no encaja con nuestros valores de marca.

EMBALAJES

Los envases de cartón, los plásticos, los papeles que envuelven el producto de las compras online y otros materiales que se usan, como el embalaje, acaban siendo residuos. Por ese motivo, en Silvereira utilizamos cajas de cartón reciclado para el envío y el empaquetado, las cuales se pueden reciclar para otros usos.

Estos son algunos de los motivos por los que, para nosotros, es imprescindible cobrar gastos de envío. Por eso, creemos que lo mejor es ser conscientes del coste que supone el envío de cualquier producto e intentar comprar de la manera más sostenible posible ¡Gracias por vuestra comprensión!