SILVEREIRA :: joyería en plata

Silvereira es un taller artesanal,  situado en la comarca de Santiago de Compostela, dedicado a la joyería y a la bisutería creativa. El elemento esencial en nuestro trabajo es la Plata de Ley, combinada con otros materiales como azabache, resina, ante, metacrilato, esmalte…

Los trabajos de Silvereira se caracterizan por tener un estilo propio definido, que evoluciona siempre en consonancia con las últimas tendencias. Las últimas colecciones presentan diferentes texturas y recubrimientos de la Plata: Plata chapada en Oro, Plata mate, rayada..., buscando siempre diseños sencillos y armoniosos. En ellas podemos ver, dentro de los planteamientos más o menos informales de cada una, un trasfondo de elegancia y sofisticación. Son piezas tradicionales/clásicas en la base formal pero actuales en la resolución y en la combinación de materiales, siendo esta característica la que las convierte en piezas 'todoterreno', aunque posiblemente consigan una mayor consonancia con la ropa de vestir que con la ropa casual.

En lo que respecta a las técnicas productivas, utilizamos las propias de la disciplina, que ampliamos con la introducción de procesos tecnológicos de vanguardia -CAD, corte por láser, control numérico. El taller presenta una clara intención de renovación en la Platería y Orfebrería. Actualmente, estamos desarrollando colecciones diseñadas por ordenador, con programas de diseño 3D, los cuales nos permiten una mayor libertad a la hora de realizar los prototipos.

Con todo esto conseguimos una equilibrada conjunción entre el propio trabajo artesanal y los avances tecnológicos. Las joyas de Silvereira están dirigidas a todo tipo de público, con colecciones alegres, divertidas y muy coloristas, y otras más sobrias y elegantes.
A la hora de diseñar, tenemos en cuenta diferentes factores como son las tendencias de moda, los colores, la búsqueda de originalidad, todo ello intentando que el precio sea competitivo y sin perder nuestro propio estilo.

Diseño, color, artesanía son los conceptos que mejor definen el trabajo de nuestra empresa.

facebook

(c) 2011, SILVEREIRA  | aviso legal |  Desarrollado por: AVA Soluciones Tecnológicas